Asunto:Re: [gr_mulhacen] Intercambio en Illescas
Fecha:Viernes, 11 de Noviembre, 2005  19:00:12 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Pepe, a este paso vas a hacerle la competencia a Santa María de las
Minas....

Eso está muy bien. Yo como no puedo ir, si quieres te envio algo de
material de por aqui, para que lo regales entre los asistentes. Si es
asi, dímelo para que te lo facture el mismo lunes.

José Miguel

jsierra@... escribió:

> Como continuación del correo de javier Tordesillas y en relación con
> la mesa de intercambio del 20 de noviembre en Illescas (toledo), se
> nos ha ocurrido incluir, para darle más aliciente, bombo y platillo, y
> dado que hay espacio suficiente, que llevemos el material de segunda
> mano del que queramos desprendernos y que hemos ido acumulando durante
> siglos (mazas, punteros mochilas , cajas, lupas. Libros y lo que se os
> ocurra que pueda serle útil al aficionao). Este material se podrá
> vender o cambiar, a gusto del propietario.

> [...]
                            Jorge M. Alvarado
       DOMINICANISMO UNIVERSAL Libro de globaliz. US$14.99 + ship.
                    1582-86th st. Bklyn,NY 11228 USA
                            www.J.MarlborA.net

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

      Cuadro: Hoja otoñal ( 180.00 USD)