Asunto:RE: [gr_mulhacen] El Peñoncillo (Málaga)
Fecha:Viernes, 11 de Noviembre, 2005  20:45:06 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>

Buenas noches, saludos.
Jose Miguel, he salido de turno que estuve hayer, te llamo a ti y a Juan
Carlos y no me cogeis, con Janos tanpoco, yo he quedado para el martes con
Juan Antonio del " clan ", subiremos a Canillas de Aceituno, a las Raijes,
asi que si he entendido bien por los correos es que se suspende lo de
Marbella,  si lo he entendido mal, dame un toque que salgo escopeteao...
tardo poco en coger la mochila; si no es posible nada de esto dile a Janos
que estoy en casa hasta el martes que el sabe donde vivo, y Canillas esta a
tiro de piedra desde Alcaucin. Bueno esperando quedo, cordiales saludos.

Pd. Cerro Muriano, Los cuarzos se encuentran en la Cantera de Santiago
Carmona, y es en la corta de las antiguas minas de espato fluorita de Cerro
Vertice, conocida bulgarmente como la chochera donde estan saliendo los
cristales mas grandes. La propiedad creo que ha terminado con el tramite
para demoler todo Cerro Vertice, donde se encuentran la mayoria de las bocas
minas, eso si las galerias no estan muy aconsejable visitar y pedir permiso
al encargado de la cantera pues hacen muchas voladuras y muy grandes y se da
la aereolitocuarcita y los desprendimientos, si no hay peligro dejan aceder
a las zonas donde no esten ellos trabajando, su trabaho es moler piedras
entre las que muelen cuarzos muy bonitos, una pena; si es pa come, que se
venden... pero si no...  se cambian o se regalan. :-)

<BLOCKQUOTE style='PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; BORDER-LEFT: #A0C6E5
2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px'><font
style='FONT-SIZE:11px;FONT-FAMILY:tahoma,sans-serif'><hr color=#A0C6E5
size=1>
From:  <i>"Josep Carlas Garci Bono"
<rubeus2003@...></i><br>Reply-To:
Peñoncillo está bastante mal en cuanto a <br>>basura y escombros se
refiere, por lo que se hace muy difícil la <br>>recogida de muestras de
minerales (y es un asco también...).<br>><br>>Ahora eso sí, siempre se
encuentra algo interesante, eso sin duda...<br>><br>>No sé si esto es
una cita entre conocidos o, por el contrario, <br>>podría apuntarse quien
quisiera: si fuera así me habría gustado <br>>quedar por aquí por Málaga,
a ver si nos conocemos, me gustaría. <br>>Pero llevo una semana
planificando excursión hacia el Valle del <br>>Genal y no podría ser.
Bueno, ¡otra vez
JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...><br>>>Reply-To:
gr_mulhacen@...<br>>>To:
gr_mulhacen@...&;>>>>Subject: [gr_mulhacen] Re: [gr mulhacen]
EXCURSIÓN PARA ESTE SABADO<br>>>Date: Thu, 10 Nov 2005 22:28:03
+0000<br>>><br>>>Bueno acabo de llamar a un amigo de Málaga y me
ha dicho que el <br>>>Peñoncillo esta<br>>>muy mal, asi que me
parece que trasladarse desde Madrid Para ir a <br>>>esa mina
es<br>>>mucha paliza y posiblemente se coja
poco.<br>>><br>>>Asi que Alfredo vosotros teneis la palabra para
insistir en la <br>>>excursión, pues<br>>>Boroc no va a ir, dado
que ha estado llamando a Manolo Naveros y no <br>>>ha
intención de ir, decidmelo para explicaros donde es e
que Paco López que <br>>>queria ir,<br>>>quede, si es el
caso.<br>>><br>>>Yo después de los comentarios de mi amigo
prefiero no darme la <br>>>paliza, además<br>>>ya he estado alli
bastantes veces y material tengo, por lo que me <br>>>merece mas
la<br>>>pena investigar algo nuevo, que hay muchos sitios en la
lista.<br>>><br>>>Así que espero vuestras
noticias.<br>>><br>>>José Miguel
Sola<br>>><br>>>=?iso-8859-1?Q?Paco_L=F3pez?=
escribió:<br>>><br>>> > José Miguel, me gustaría apuntarme a
esa excursión. Dime dónde y <br>>>a qué hora<br>>> >
Original Message -----<br>>> > From: "JOSE MIGUEL"
<EA7BHO@...&glt;br>&g;>> > To:
<gr_mulhacen@...><br>>> > Sent: Monday, November 07,
2005 4:18 PM<br>>> > Subject: [gr_mulhacen] EXCURSIÓN PARA ESTE
SABADO<br>>> ><br>>> > > Os acordais de Janos Boroc,
uno de los extranjeros que <br>>>vienieron a la<br>>> > >
excursión de la Peza?????, Pues bien esta de nuevo veraneando
que se apuntará a la <br>>>excursión del<br>>> > > sábado.
El tema es a donde llevarle, que lo pensaremos en <br>>>estos
dias.<br>>> > ><br>>> > > Posiblemente por Málaga,
que a él le viene bien.<br>>> > ><br>>> > > Un

www.egrupos.net<;br>>> > ><br>>> > > Foro
GR_Mulhacen<br>>> > > Grupo Mineralógico Granadino
Mulhacén<br>>> ><br>>> >
>          Compra o vende de manera diferente en
www.egrupos.net<;br>>> ><br>>> > Foro
GR_Mulhacen<br>>> > Grupo Mineralógico Granadino
de los cientos de artículos en venta/subasta en
a 20.00 USD)<br>>>    -->>
http://www.egrupos.net/artid/1588<;br>>><br>>>  * Equipo de
Música SHARK (350.00 CUP)<br>>>    -->>
http://www.egrupos.net/artid/1589<;br>>><br>>>--~------------------------------------------------------------------~--<br>>>

          Compra o vende de manera diferente en
www.egrupos.net<;br>>><br>>>Foro GR_Mulhacen<br>>>Grupo
Mineralógico Granadino
de los cientos de artículos en venta/subasta en
-->> http://www.egrupos.net/artid/1604<;br>><br>>* Carvelair.
Bahia 416 (2500.00 EUR)<br>>   -->>

         Compra o vende de manera diferente en
www.egrupos.net<;br>><br>>Foro GR_Mulhacen<br>>Grupo Mineralógico
Granadino Mulhacén<br></font></BLOCKQUOTE>