Asunto:[gr_mulhacen] COMIDA 4 DIC
Fecha:Lunes, 14 de Noviembre, 2005  22:24:00 (+0100)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Hola a todos:

Como ya comentamos, se está organizando la comida para el dia 4 de diciembre, Santa Bárbara, patrona de los mineros. Es una ocasión inmejorable para reunirnos de nuevo, tanto los granaínos como todo el que quiera y se quiera acercar por aquí.

No estaría mal ir eligiendo el sitio. Por ahora sólo hay una sugerencia: en El Maitena, en uno de los restaurantes que hay en el antiguo camino del tranvía de la sierra. Si os parece, vais poniendo en el foro quienes queréis uniros a la propuesta y tampoco estaría mal que quien conozca un sitio que le parezca adecuado, pues que lo diga. Habría que ir mirando el sitio, el menú y el precio, para hacer la reserva con tiempo.

¡Ánimo!, que podemos pasarlo muy bien.

p.l.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN