Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA 4 DIC
Fecha:Lunes, 14 de Noviembre, 2005  23:24:20 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3953 (escrito por Paco López)

D. Francisco, la idea ya nos pareció buena y es cierto que siempre lo
pasamos bien, pero el día 4 es domingo y las parientas los domingos
dicen que es para la familia, no podria ser el 3?????, que es sabado y
aunque yo trabajo, a la salida de este (13,30) me iria para el
restaurante, chiringuito o lo que digais que en cualquier sitio se está
bien.

Es como ir de excursión el sabado.

Comentame.  José Miguel Sola

=?iso-8859-1?Q?Paco_L=F3pez?= escribió:

> Hola a todos: Como ya comentamos, se está organizando la comida para
> el dia 4 de diciembre, Santa Bárbara, patrona de los mineros. Es una
> ocasión inmejorable para reunirnos de nuevo, tanto los granaínos como
> todo el que quiera y se quiera acercar por aquí. No estaría mal ir
> eligiendo el sitio. Por ahora sólo hay una sugerencia: en El Maitena,
> en uno de los restaurantes que hay en el antiguo camino del tranvía de
> la sierra. Si os parece, vais poniendo en el foro quienes queréis
> uniros a la propuesta y tampoco estaría mal que quien conozca un sitio
> [...]

    CASA EN VENTA PRADOS DEL ESTE ( 1350000.00 EUR)
    Controlador de Ancho de Banda Micronet SP883 ( 350.00 USD)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !