Asunto:RE: [gr_mulhacen] minerales de cala
Fecha:Martes, 15 de Noviembre, 2005  10:07:56 (+0100)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3950 (escrito por Flavio Quintiero)

Los granates unos dicen que son andradita y otros grosularia, las fibras
verdes hay actinolita y ferropargasita y las micas, creo que no son micas,
sino titanitas deformadas.

>From: "Flavio Quintiero" <fquintiero@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: RE: [gr_mulhacen] minerales de cala
>Date: Sat, 12 Nov 2005 14:18:09 +0000
>

>Buenas a todos, queria saber si alguien me puede ayudar con 3 minerales que
>tengo de cala a ver que son:
>
>los granates ; son adraditas?
>
>y las fibras verdes son actinolitas?
>las micas? que micas han salido por ahi?
>
>Gracias de antemano a todos
>
>Flavio
>
>www.mineralesflavio.com
>
>minerales@...
>
>http://stores.ebay.es/Minerales-Flavio

> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH