Asunto:[gr_mulhacen] Minerales de Cala
Fecha: 15 de Noviembre, 2005  10:51:02 (+0100)
Autor:car13mdr <car13mdr @.....es>

Hola, Buenos días.

En cuanto a los granates y a las "fibras verdes" creo que lo más correcto sería
analizar cada pieza en concreto, y aun así seguro que se plantearían dudas porque
son series minerales...

Respecto de las "micas", creo que pueden ser cloritas, pero...

También hay un mineral prismático, de color crema claro y que aparece junto a
los granates y epidota (supongo que un silicato) que no se que será y tampoco sé
si se habrá analizado en alguna ocasión. Supongo que los autores del artículo de
Bocamina referido a Minas de Cala tendrán más información.

Carlos M. Domínguez