Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA 4 DIC
Fecha:Miercoles, 16 de Noviembre, 2005  19:57:25 (+0100)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Te comento:

A mí me da lo mismo el 3 que el 4, que aunque sea el 4 Santa Bárbara, todos
los santos tienen octava, y algunos, novena. Queda recogida la sugerencia y
si no hay inconveniente, podemos comer  el día 3 ¿OK?.No estaría mal que, si
se decide el 3, sea cerca de donde trabajáis tanto tú como Alejandro, que
también trabaja los sábados hasta el medio día. Se admiten sugerencias...

Por cierto, ¿Tú sabes qué días son la feria de Madrid?. Me pareció entender
que era los dias 8,9,10 y 11¿Es así?.

Y otra cosa: si hacéis reserva de hotel en Madrid para esos días de feria,
reservad una habitación doble para nosotros. Gracias.

Y otra más: te he enviado fotos de dos cosas que no conozco ¿qué crees que
pueden ser?.

Saludos para todos.

Paco López