Asunto:[gr_mulhacen] Bocamina-aragonitos
Fecha:Viernes, 25 de Noviembre, 2005  09:41:43 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Felicitar, cual rastrero pelota, desde este nuestro querido foro, el magnífico artículo sobre aragonitos de Ramón Jiménez y otros (que no et al), del último número de Bocamina.

Descripción amena, con curiosidades, sin excesivos tecnicismos (difíciles de comprender por el común de los aficionados) y con detalles precisos, a la vez que sucintos, de cómo acceder a los distintos yacimientos, con las características de los ejemplares que se pueden encontrar, sin absurdos secretismos (es difícil llegar, no se como explicarlo, etc). En definitiva, me ha gustado mucho el estilo y el contenido, por lo que agradezco públicamente a sus autores, la publicación de este trabajo de campo.

Únicamente he echado en falta el por qué se forman impepinablemente esas maclas de sección hexagonal en los terrenos del Keuper, si bien lo achaco a un defecto de la ciencia más que a uno de los autores.

Saludaos.

pepesierra

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN