Asunto:Re: [gr_mulhacen] Bocamina-aragonitos
Fecha:Viernes, 25 de Noviembre, 2005  18:06:52 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Sr. Sierra, pues yo he recibido un impacto peor que el tuyo, pues no
solo he leido el artículo y me ha entrado mucha envidia, sino que
además, he recibido unas fotografias de los chicos de la zona que casi
provocan la muerte súbita al verlas.

Ya les manifesté, que hay que avisar antes para estar preparado y más
aún con lo envidioso que es uno. ¡¡Que los defectos hay que reconocerlos
públicamente!!

Si señor.

jsierra@... escribió:

> Felicitar, cual rastrero pelota, desde este nuestro querido foro, el
> magnífico artículo sobre aragonitos de Ramón Jiménez y otros (que no
> et al), del último número de Bocamina.
>
> Descripción amena, con curiosidades, sin excesivos tecnicismos
> (difíciles de comprender por el común de los aficionados) y con
> detalles precisos, a la vez que sucintos, de cómo acceder a los
> distintos yacimientos, con las características de los ejemplares que
> se pueden encontrar, sin absurdos secretismos (es difícil llegar, no
> se como explicarlo, etc). En definitiva, me ha gustado mucho el estilo
> [...]

    CITROEN 3CV MODELO 73 ( 2000.00 ARS)
    INCREIBLE! DVD PORTATIL PANTALLA PLANA 5 COBY ( 399000.00 COP)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !