Asunto:Re: [gr_mulhacen] MENÚ COM. DÍA 3
Fecha:Viernes, 25 de Noviembre, 2005  22:31:30 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3987 (escrito por Paco López)

Paco Apunta también a Luis y ya se habrá `puesto en contacto contigo
Pepe Casado.

En definitiva: Pepe C, Luis, Antonio, Juan Ra, Javier, Ramón, Pedro,
Eduardo LL., Eduardo O., Horacio, Alejandro, Tu y yo. Creo que seremos
12 + 1 ????

=?iso-8859-1?Q?Paco_L=F3pez?= escribió:

> ENTRANTES: Queso, jamón, langostinos, croquetas y
> aceitunas.COMIDA.......: Arroz con conejo ó Pescado al horno(Lubina ó
> Dorada) ó Carne(Entrecot argentino ó Cordero lechal al horno ó
> Solomillo de cerdo.POSTRE.......: Helado ó Tiramisú ó Flan ó Arroz con
> leche (todo casero)+PAN+BEBIDA+CAFÉPRECIO..: Entre 25 y 30€
> (Dependiendo de lo que se pida de bebida)
>                        Consultas recomendadas
> Nivel de comunicaciones | Servicios de Revelado Digital | Antivirus |
>                         Cargadores de baterías

    Traje seco de buceo completo. (Puja a 300.00 EUR)
    Duplex diseño Sant Vicenç Castellet (Barcelona) ( 280000.00 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !