Asunto:Re: [gr_mulhacen] LIBRO MINERALES DE MARRUECOS
Fecha:Lunes, 28 de Noviembre, 2005  16:39:33 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4000 (escrito por Jordi Fabre)

Un saludo Jordi  y gracias.
La verdad es que sí será una mala noticia si no lo publican, pues vengo
esperando esa publicación con bastantes ganas y en Alemán, se puede
tener, pero no es lo mismo. No es que sepamos inglés pero estamos mas
acostumbrados y los comentarios te suenan.

No sabía si leias este foro y por eso no me dirijí a tí personalmente.

Gracias, José Miguel Sola

Jordi Fabre escribió:

> Hablé con Rainer Bode en Munich y me dijo que están teniendo muchos
> problemas para conseguir una traducción adecuada al inglés del libro
> por lo que no sabían si finalmente lo iban a publicar o no. Siento la
> mala noticia, el primer apenado soy yo. Jordi Fabre

     Fotos de paisajes ( 2.00 USD)
     VENDO HERMOSO DVD..!!!! ( 160000.00 VEB)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

Consultas recomendadas:

* Publicidad en Internet
  ->> http://www.egrupos.net/hs/96/publicidad-internet.html

* Cartuchos de tinta para impresoras
  ->> http://www.egrupos.net/hs/118/tinta-impresora.html

* Cursos de electrónica
  ->> http://www.egrupos.net/hs/136/electronica.html

* Cargadores de baterías
  ->> http://www.egrupos.net/hs/15/cargador-bateria.html

 * EGOSINTONICO CUADRO HIPERREALISTA (200.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1496

 * ESENCIA CUADRO HIPERREALISTA (100.00 EUR)