Asunto:[gr_mulhacen] COMIDA DE HOY
Fecha: 3 de Diciembre, 2005  20:49:59 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Como estaba previsto, nos hemos reunido hoy alrededor de la mesa que nos han
preparado en el chiringuito que Paco tiene cerca de su casa.
La verdad es que el aspecto me sorprendió cuando llegamos, pues no creí que
quedasen lugares como ese dentro de la ciudad. Es una casita transformada en bar
y un salón donde nos prepararon la mesa, un poco frio, pues la estufa de leña
estaba muy lejos, pero bien. Se ha comido bien y lo hemos pasado bien. Hemos
conocido al Morillas "granaino" y a su novia y ellos nos han conocido a nosotros.

Ramón se nos ha despedido, dado que mañana inicia su viaje a Perú, espero que
traiga alguna piedra y después de comer se agregó Pedro, muy perdido últimamente.

Visitamos la casa de Paco, con un montón de minerales de Sudáfrica en el sotano,
y su colección, ya desplegada, """pero no la de microssss....ehhhhhhh!!!!!!!""",
por cierto tiene una WEB propia que aunque nos ha comentado que no la tiene
terminada y por eso no lo ha dicho, yo si la digo:

http://www.mineralesdelsur.tk

Así que otra WEB mas que visitar.

Un saludo a todos.  José Miguel