Asunto:[gr_mulhacen] Conservación autunita
Fecha: 13 de Diciembre, 2005  09:38:45 (+0100)
Autor:jcarlosgarcia <jcarlosgarcia @.......com>

Hola a todos,

    espero que algún experto de vosotros me pueda aconsejar. Recientemente me
han pasado un par de muestras portuguesas de autunita, muy fluorescentes, y, la
verdad, no tengo ni idea de qué precauciones debo tomar al tratar con ellas y
para conservarlas, por eso de que tienen uranio y son radiactivas. ¿Es
perjudicial para la salud? ¿Debo guardarlas en recipientes herméticos? Por favor,
cualquier consejo será muy agradecido.

Muchas gracias a todos y un saludo.