Asunto:Re: [gr_mulhacen] Conservación autunita
Fecha:Martes, 13 de Diciembre, 2005  16:10:11 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4018 (escrito por jcarlosgarcia)

Ahí va una de esas respuestas a las que aludia Pepe.

Desde hace 10 años tengo una única muestra de autunita,  no es de 4 x 4 sino de
6 x 6 y toda llena de autunita, la tengo en la vitrina sin mas protección ni
artilugio y me mira como el primer dia.

No se si tendré mucho gas, acumulado en el sotano donde la tengo, pero tampoco
me preocupa, despues de ver a muchos de vosotros con una "hartá" de piedras
radioactivas en los cajones.

No colecciono radioactivos, por si acaso, a esa autunita es que le tengo cariño.
Debe ser por eso que no me ataca.

Saludos, José Miguel Sola