Asunto:Re: [gr_mulhacen] Conservación autunita
Fecha:Martes, 13 de Diciembre, 2005  22:08:38 (+0100)
Autor:rafael antonio muñoz alvarado <mineralvarado1 @...es>

Pues mira Jose Miguel
 Yo tengo entre 30 y 40 muestras entre diferentes especies y piezas de
distintos yacimientos de minerales radioactivos. Y te puedo decir q
tampoco tengo al perro con dos cabezas, ni los chiquillos ni mi mujer
están alterados genéticamente, y lo único q puedo afirmar es q yo tengo
poco pelo, pero esto me pasa con anterioridad a tener muestras
radioactivas.
 Es normal q la gente le tenga yuyu a estos minerales, pero la radiación q
emiten no es peligrosa salvo en el caso, como bien han dicho
anteriormente, de ingerirlos por la boca. Así q guardados en cajitas de
plástico y dentro de cajones o cajas ya es suficiente para evitar el
llevárselos a la boca si a uno le entra el hambre.
  Un saludo
                      Rafaaaaaaaaaaaa
                            Alcácer (Valencia)

> Ahí va una de esas respuestas a las que aludia Pepe.
>
> Desde hace 10 años tengo una única muestra de autunita,  no es de 4 x 4
> sino de 6 x 6 y toda llena de autunita, la tengo en la vitrina sin mas
> protección ni artilugio y me mira como el primer dia.
>
> No se si tendré mucho gas, acumulado en el sotano donde la tengo, pero
> tampoco me preocupa, despues de ver a muchos de vosotros con una "hartá"
> de piedras radioactivas en los cajones.
>
> No colecciono radioactivos, por si acaso, a esa autunita es que le tengo
> cariño. Debe ser por eso que no me ataca.
>
> Saludos, José Miguel Sola

  Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa
             Alcácer (Valencia)

Nueva Barra de Herramientas de OZÚ. Navega Más facilmente por Internet.
¡Descargatela gratis! http://barra.ozu.es/
Correo enviado desde http://www.ozu.es