Asunto:Re: [gr_mulhacen] Cerro Muriano
Fecha: 13 de Diciembre, 2005  00:25:43 (+0100)
Autor:Jose <jmorillas @........net>

Estupendo... tengo tiempo de sobra de "afilar" el equipo. Por supuesto, contad
conmigo para ayudar con lo que sea antes de montar esto.

  Y de vernos, cuando quieras, donde quieras. A ver si quedamos a echar un
cafelete por ahí. Dime por privado por que zona vives y ya nos organizamos.

  Gracias por la respuesta, y saludos...

  Jose

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Si, Jose, se va a preparar lo mas seguro para enero o febrero, en cuanto
venga Ramón de Perú, se encargará de darle publicidad.