Asunto:[gr_mulhacen] Fw: Cuidadin, parece que es verdad
Fecha:Lunes, 19 de Diciembre, 2005  16:59:44 (+0100)
Autor:Jose Casado <jocaran @....com>

Mensaje

Esto está pasando.No es ninguna broma.
¡¡OJO!!
A una amiga la durmieron en el baño de Kinepolis y le robaron.
No recuerda nada, solo que una Sra. le dio a oler un Perfume....
También yo fui abordado ayer en la tarde, cerca de las 3:30 PM, en el
estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cuál era
El tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar
un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un
precio de oferta.
Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este mail algunas
semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. En realidad NO es
perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan
para robarte todo lo que llevas.
Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que están operando en
todas partes.
¡No es un chiste!

Esta historia puede repetirse en cualquier gran almacen y ciudad. Cuidado.

FELICIDADES A TODOS. José Casado.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN