Asunto:Re: [gr_mulhacen] BOCAMINA
Fecha:Jueves, 22 de Diciembre, 2005  15:55:47 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4035 (escrito por TOMAS)

Ponte en contacto con Manuel de Torres en

m.det.minerales@...

Saludos, José Miguel

TOMAS escribió:

> FELICES FIESTAS A TODOS INCLUSO A LOS AUSENTE MI PREGUNTA QUIZAS SEA
> UN POCO SORPRENDENTE PERO HE CONSULTADO UN BASTANTES QUIOSKOS DE
> PRENSA Y GRANDES SUPERFICIES Y NADIE TIENE LA DICHA BOCAMINA COMO SE
> PUEDE LOCALIZAR O ES POR SUBCRIPCION GRACIAS POR LAS RESPUESTAS UN
> SALUDO

                      GRATIS! Secretos de Persuasión
   Descubre Cómo Aumentar tu Poder de Influencia para Vender, Convencer,
                    Cautivar, y Seducir Clientes para..
                         www.InfluenciaPersonal.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

     REVISTAS DE CAZA Y PESCA ( 500.00 EUR)