Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re:[gr_mulhacen] Feliz año nuevo!!!
Fecha:Lunes, 2 de Enero, 2006  10:16:03 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Saludos y Feliz Año Rolando.

El único método de comunicarnos contigo es el foro, pues los correos
particulares no te llegan, los devuelve el sistema. Supongo que te
meteras en la WEB para verlos.

Feliz 2006 y buenos minerales.

José Miguel

rolandogioia escribió:

> A todos amigos do grupo mineralogico Mulhacen,
>
> Desejo um Feliz e Prospero Ano Novo 2006, com bastante Saúde , Paz e
> Alegria .
>
> E logicamente com muitos minerais bonitos!
>
> Rolando Gioia
>                        Consultas recomendadas
>  Servicios de Revelado Digital | Antivirus | Cargadores de baterías |
>                 Comunicación: cursos, servicios, etc.

    Sellos postales ( 500.00 USD)
    Departamento nevo amoblado alquiler temporario Capital ( 800.00 USD)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !