Asunto:[gr_mulhacen] Proveedor marroquí
Fecha:Miercoles, 4 de Enero, 2006  21:29:21 (+0100)
Autor:Jose Casado <jocaran @....com>

    Una persona de Marruecos acaba de llamarme y aunque la llamada se ha cortado y estoy en espera de su nuevo contacto, ha quedado claro que el viernes o sábado pasa por Granada con nuevo material camino de Madrid rumbo a Francia. Sobre todo trae fluorita que dice muy buena. Es persona que suele llevar también fósiles. Le gusta tratar con particulares y menos con comerciantes.
    Si alguien está interesado podemos organizar un encuentro común y comprarle, para eso me decís un teléfono o email que os pueda contactar urgente.
    Soy Pepe Casado, telf.958811727 y jocaran@auna.com y la posible reunión se haría en Granada en algún bar de la carretera de la Zubia a determinar.
    Decirmelo antes de mañana noche, pues si no me llama él, le llamaré yo, pero no lo haré si no hay grupo porque yo solo no puedo comprometerme a comprarle lotes de material pues no soy comerciante y en todo caso busco una gran pieza pero no lotes.
    Un saludo a todos.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN