Asunto:[gr_mulhacen] Fw: Proveedor marroquí
Fecha:Jueves, 5 de Enero, 2006  22:58:43 (+0100)
Autor:Jose Casado <jocaran @....com>

    El marroquí no ha vuelto a dar señales de su existencia hasta ahora y puede que lo haga simplemente presentándose en mi domicilio a su paso por Granada, ya lo hizo otra vez. Yo he intentado llamarle al telefono de una tarjeta de cuando trabajaba en una empresa de excavaciones pero no está operativo y de la memoria de mi movil no he podido sacar nada mas que un 952 (Málaga) desde el que parece ser que llamó esta última vez, pero si llamo solo me da música y al poco se corta.
    11 de vosotros os habeis interesado por el tema y tengo todos vuestros móviles para avisaros, lo siento por los que no sean de Granada pues será dificil coordinaros. De todos modos cuando se presente, si se presenta, voy a darle una lista con vuestros teléfonos de contacto, SI ALGUNO NO QUEREIS ME LO DECIS POR FAVOR; sois: David Ba., José Mo., Emilio Ali., Ricardo Mo., Antonio Flo., Paco Lo., Alejandro Sán., Felix Gan., José Miguel, Pedro y Julián.
       Solo me queda esperarle. Lo siento chicos, pero si no sale esta vez bien intentaré mejorar para la próxima. Un saludo