Asunto:[gr_mulhacen] FLUORITA - MARROQUI
Fecha: 6 de Enero, 2006  10:11:09 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Pepe, ayer estuve con Horacio y tambien está interesado. A ver si no se pierde
el contacto que es interesante, sobre todo para los que no queremos bajar a
Africa (que sea Africa la que venga a nosotros).

Sudáfrica, que está mas lejos, ya la tenemos mas cerca, solo falta que el
material que viene sea mas escojido, mejor y mas BARATO, lo que se conseguiría
enviando al Padre en lugar de al hijo, ji,ji, sobre todo para que los pobres
podamos conseguir algo bueno. Los Reyes me han dejado el libro "ROCKS & MINERALS OF SOUTHERN AFRICA", y el
material que allí sale es superior.

Asi pues, con esta oportunidad del marroquí, podemos pedirle material a la carta
ó por lo menos, proponerselo.

D. José la responsabilidad es tuya, no lo pierdas.

José Miguel