Asunto:[gr_mulhacen] INTERCAMBIO PARA EL 25 DE FEBRERO
Fecha: 9 de Enero, 2006  23:19:22 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Bueno me han anunciado que el 25 de Febrero habra mesa de intercambio en la casa
de Miguel Angel Amaya.

Ese día he mirado en la agenda y tengo guardia, asi que tampoco podré ir. A ver
si algún día puedo, ya me contareis.

Ya estais avisados si teneis alguna duda poneros en contacto con Miguel Angel en
el teléfono  600 618380.

Que prepareis buen material y a superar el último intercambio (la vez anterior
me  informasteis que se vio muy buen material).

Saludos, José Miguel Sola