Asunto:RE: [gr_mulhacen] Fw: Proveedor marroquí
Fecha:Martes, 10 de Enero, 2006  08:53:43 (+0100)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4054 (escrito por Jose Casado)

Hola pepe, soy javier ruiz, si el marroqui aparece yo también estoy
interesado en su material, te agradecería que te pusieras en contacto con
migo, mi número de teléfono es 629535052.

Saludos

Javier Ruiz

>From: "Jose Casado" <jocaran@...>
>To: "Grupo INDEPENDIENTES" <mineralogia-independiente@...>,"Grupo
>CENTENILLO" <elcentenillo_gminerala@...>,"Grupo MULHACEN"
><gr_mulhacen@...>
>Subject: [gr_mulhacen] Fw: Proveedor marroquí
>Date: Thu, 5 Jan 2006 22:58:43 +0100
>
>     El marroquí no ha vuelto a dar señales de su existencia hasta ahora y
>puede que lo haga simplemente presentándose en mi domicilio a su paso por
>Granada, ya lo hizo otra vez. Yo he intentado llamarle al telefono de una
>tarjeta de cuando trabajaba en una empresa de excavaciones pero no está
> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil