Asunto:[gr_mulhacen] V EXPOSICION Y BOLSA DE INTERCAMBIO EN CIJUELA (GRANADA)
Fecha: 11 de Enero, 2006  00:04:04 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

Me alegro de poder deciros que la V EXPOSICION Y BOLSA DE INTERCAMBIO EN
CIJUELA, se volvera a celebrar como lo llevamos haciendo 5 años, aunque el año
pasado hubo muchos problemas para poder hacer la exposicion espero contar denuevo
con la colaboracion de todos y ojala este año todo salga
mejor.

Esta previsto que sera para mediados o finales de Marzo para evitar que
coincida con la feria de Madrid.

Tambien deciros que aquellas personas que quieran participar para la
fotografia del cartel de la exposicion, que por favor me lo envien a
jagf1@... y desdn alli en unas semanas cuando ya este lista la
pagina wed las publicare para que asi todo podamos verlas y elegir una
para este año.

                           SALUDOS
                               DAni