Asunto:[gr_mulhacen] Mesa de intercambio
Fecha: 20 de Enero, 2006  18:35:02 (+0100)
Autor:tsumeb10 <tsumeb10 @.......com>

Bueno, como bien dice mi amigo Fermin estamos preparando la mesa de intercambio
que se celebrara en Tomares el proximo 25 de Febrero.
Esperamos los que no tuvimos oportunidad de asistir la vez anterior de
encontrarnos con gente de otras provincias y tomar contacto.
De aqui de Huelva asistiremos algunos que no fuimos la vez anterior, Fermin,
Antonio Barrero, yo y algun otro.
Respecto al material, entre otras cosas de Huelva llevaremos esas crisocolas
que Fermin indica, son atractivas y con esa calidad no vistas en Huelva
anteriormente, esperamos que gusten.
Bueno no me enrollo mas, esperamos veros  a todos por alli, y pasar un buen
dia.
Un abrazo.