Asunto:Re: [gr_mulhacen] MESA DE INTERCAMBIO
Fecha:Viernes, 20 de Enero, 2006  20:38:36 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4092 (escrito por TOMAS)

Tomas, si te metes en la WEB, puedes ver los correos anteriores. ¿Sabes
hacerlo?, pues bien en el dia 9 de Enero puedes ver los detalles del
correo que envié con el teléfono de Miguel Angel.

Por cierto, supongo que por la cercanía de fechas debe ser el mismo
Marroquí que nos anunció Pepe Casado. Yo creo que no quiso llegar hasta
Granada. Asi que habría que decirle que se acerecara aquí directamente a
hablar con Pepe como había quedado. Independientemente de que en el
intercambio se pueda ver el material, yo lo he comentado en varias
ocasiones, no puedo ir.

Saludos, José Miguel Sola

TOMAS escribió:

> UN POQUITO DE POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN DATO DE EN QUE
> LUGAR SE CELEBRARA SERA MI PRIMERA MESA Y ME GUSTARIA
> ASISTIR GRACIAS T0MAS
>                        Consultas recomendadas
> Estudios de Master | Publicidad en Internet | Cartuchos de tinta para
>                   impresoras | Cursos de electrónica

    COLECCIÓN DE MONEDAS DE PLATA ( 900.00 EUR)
    Se vende chalet en VIGO (Puxeiros) ( 330565.00 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !