Asunto:[gr_mulhacen] EXPOSICION DE CIJUELA
Fecha: 22 de Enero, 2006  21:09:50 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Acabo de hablar con Emilio de Conil (ya sabeis que tiene una magnígica colección
de Prehnitas de todas partes), pues me dice, que si alguien pasa por su domicilio
antes de la exposición, puede recoger unas cuantas piezas para la exposición y el
las recogería el sábado que viene al intercambio.

Ya sabeis, os poneis en comunicación conmigo si alguno va a ir.

teléfono  600-083599

Email  EA7BHO@...

José Miguel Sola