Asunto:[gr_mulhacen] TIENDA EN FUENGIROLA
Fecha:Lunes, 30 de Enero, 2006  12:14:09 (+0100)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

EL FIN DE SEMANA PASADO SE CARECTIRIZO POR VIENTO, AGUA, NIEVE ,Y MUCHO FRIO

PERO CUAL FUE MI SORPRESA AL PARARME EN EL PASEO MARITIMO DE FUENGIROLA UNO METROS CERCA DE LA FIGURA DE MEDITERRANEO ESA ESCULTURA DE MUJER SOBRE UNA BARCA Y NO DABA CREDITO A LO QUE ESTABA BIENDO UNA PARED DE UNOS 2.5 X 8 mT FORRADAS DE CRISTALES DE AMATISTA DE UNOS 4 CM CADA UNO MESCLADOS CON CRISTAL DE ROCA Y CUARZO PERO EN EL INTERIOR GEODAS DEL TAMAÑO DE SILLONES DE REPOSO PARA CUALQUIER SALON COLONIAL EN UNOS DIAS PONDRE LAS FOTOS QUE AMABLEMENTE ME DEJARON HACER

LOS DE LA ZONA LA CONOCEIS Y SI NO DAROS UN PASEITO Y TOMAR CAFELITO CERCA QUE MERECE LA PENA EL COMPLEJO ES LAS RAMPAS Y LA TIENDA DA AL PASEO MERITIMO

TOMAS
SALUDOS A TODOSS  /@S

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN