Asunto:RE: [gr_mulhacen] TIENDA EN FUENGIROLA
Fecha:Martes, 31 de Enero, 2006  10:12:49 (+0100)
Autor:jose luis bernal <opalominerales @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4099 (escrito por TOMAS)

Tomas, no recuedo el noimbre pero verdad que es una joyeria de unos vascos?
practicamente esta en la esquina de Jacinto Benavente, al lado del hotel Las Palmeras.
Un cordial saludo

TOMAS <ortizgila3@...> escribió:
EL FIN DE SEMANA PASADO SE CARECTIRIZO POR VIENTO, AGUA, NIEVE ,Y MUCHO FRIO

PERO CUAL FUE MI SORPRESA AL PARARME EN EL PASEO MARITIMO DE FUENGIROLA UNO METROS CERCA DE LA FIGURA DE MEDITERRANEO ESA ESCULTURA DE MUJER SOBRE UNA BARCA Y NO DABA CREDITO A LO QUE ESTABA BIENDO UNA PARED DE UNOS 2.5 X 8 mT FORRADAS DE CRISTALES DE AMATISTA DE UNOS 4 CM CADA UNO MESCLADOS CON CRISTAL

  • OFREZCO VENTA LOS NARANJOS (VENEZUELA) ( 580.00 VEB)

  • Erase una vez el hombre en Dvd ( 20.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Foro GR_Mulhacen  Grupo Mineralógico Granadino Mulhacén

    José L. Bernal
    OPALO MINERALES
    Rocafort, 61
    08015 Barcelona