Asunto:[gr_mulhacen] mesa de intercambio en Sevilla
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  11:48:36 (+0100)
Autor:miguel angel amaya <migamaya @...........es>

Saludos a todos:

Soy Miguel Angel Amaya, y aunque no acostumbro a escribir en los foros,

Esta vez os comunico que el próximo día 25 de Febrero ( Sábado) nos vamos

A reunir un montón de amigos de las piedras en una mesa de intercambio en

Tomares (a dos km de Sevilla). Está confirmada la asistencia de
coleccionistas

De muchos puntos de Andalucía y Extremadura, y según me comentan traen

Cosas muy interesantes.Pido a todos los asistentes que el que pueda se
traiga

Una cajita de material para regalar, con eso los iniciados podrán conseguir

Cositas y habrá alguna sistemática de interés.Gracias por adelantado.

Ya hay mesa reservada en un mesón cercano, con lo que el secreto Ibérico ya

Está asegurado.

Ni que decir tiene que estais TODOS INVITADOS, cuantos más seamos,

Mejor lo pasaremos. Estamos citados sobre las 10,30 h aprox.

La direccion es: C/ Ricardo Torres, 26    Urb. Las Almenas en Tomares

( Sevilla).     Tlf: 954156806 , mov:  600618380

Se llega por el km 2 de la autovía de Huelva (La salida del IKEA)

En el desvío a la derecha es Tomares,en la segunda rotonda, a la

Derecha por la calle Pablo Picasso, despues la primera a la izq.

Por la calle Zurbarán, y al final de esta calle por Valdés leal a la izq.,

Llegais a la calle. Parece lioso pero ya vereis que no lo es. Llevaos

Mi tlf. por si acaso.

Nos vemos:

                           Miguel Angel Amaya Riejos.