Asunto:[gr_mulhacen] Re: Fw: MUY URGENTE
Fecha: 4 de Febrero, 2006  21:56:01 (+0100)
Autor:Jose <jmorillas @........net>
En respuesta a:Mensaje 4101 (escrito por Jose Casado)

"Jose Casado" <jocaran@...> dijo:

> Circuló ayer por mi trabajo. Un saludo

  Es claramente una cadena de esas que buscan recopilar direcciones de correo
para hacer spam, como la de la banda que asesina a todo el que le eche las luces
largas en la carretera, y otros miles de cadenas del estilo. La regla de oro: si
pone "envia esto a toda tu lista de contactos", no le hagais ni caso (entre otras
cosas en España es ilegal reenviarlas), aunque sea una de esas de "si mandas este
mensaje, tal empresa nos da tantos dolares para operar a mi niño enfermo que se
muere, etc.". Lo dicho, ni caso. Os aseguro que no existe el menor riesgo. De
existir, el antivirus se ocupa de él. :-)

  Saludos a todo el mundo

  Jose Morillas