Asunto:[gr_mulhacen] VIAJE A LA RIOJA
Fecha:Martes, 7 de Febrero, 2006  23:47:25 (+0100)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Hola a todos:

Este fin de mes nos vamos a pasar el puente a La Rioja. Pararemos en Burgos, Logroño, Calahorra y Soria y además de ver románico y la mina de Navajún me gustaría saber qué cosas puedo ver por allí. Si alguien me puede orientar sobre la sal de Alcanadre, las huellas de dinosaurios, las piritas de Logrosán, o cualquier otra cosa interesante, le estaría muy agradecido. Ya os contaré cómo nos ha ido.

Saludos

Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA