Asunto:[gr_mulhacen] V EXPOSICION Y BOLSA DE INTERCAMBIO EN CIJUELA
Fecha: 8 de Febrero, 2006  16:39:15 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

Perdonad por no haber llamado aun a nadie para la exposicion, es lo veia muy
precipitado el hacerlo todo la semana despues de la feria de Madrid, asi pues la
fecha definitiva para la exposicion sera:

Desde el dia 20 al 25 de Marzo de 17:30h a 20:00h.
Y el Sabado dia 25 BOLSA DE INTERCAMBIO y la exposicion estara abierta de 10:30h
a 13:00h y de ¿17:00h a 18:30h.?

Los dia para exponer, pues desde el Viernes 17 hasta el Domingo 19, a cualquier
hora, pero siempre llamandome antes para recoger las llaves para poder abrir.

La recogida apartir del Sabado 25 al cierre de la exposicion.

Aparti de mañana empezare las fotos que algunos coleccionistas me han enviado
para el cartel, a ver si entre todos elegimos una.

http://www.proyimalp.com/minerales/mineral.htm

                               GRACIAS
                                  DAni

  PROYIMALP INMOBILIARIA