Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION A CERRO MURIANO
Fecha: 19 de Febrero, 2006  10:55:31 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Como ya he contestado a los que me habeis llamado por teléfono y para todos, os
informo que la excursión a Cerro Muriano la iba a organizar Ramón. Pero según me
comentó el otro día, que ya no le veo como antes, está haciendo un cursillo y no
tiene tiempo, así que creo que tendria alguien que organizarla.

El tema es que hay que hablar con Ramón para que nos facilite el número de
teléfono del ingeniero para llamrle y que nos de el permiso de entrada y de
caminosaber si hay montería o no, que es una dificultad añadida.

Asi que, alguno de vosotros tome la iniciativa y se ponga en contacto con Ramón.

De momento no puedo encargarme por motivos laborales.

Saludos, José Miguel Sola