Asunto:Re: [gr_mulhacen] mesa de intercambio en Sevilla
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  23:10:34 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4121 (escrito por TOMAS)

Bueno chicos, que disfruteis. Yo, como os dije, tengo trabajo y no he podido
cambiar el sábado, pues hay un puente muy bueno y no había ningún tonto para
convencerle.

Ya nos contareis. Si alguno de los que vais quereis pasaros por mi casa, os
puedo dar algunas piedras de las que solicita Miguel Angel, al cual felicito
por ese atrevimiento de poner algo en el foro.

Saludos, José Miguel Sola