Asunto:[gr_mulhacen] CERRO MURIANO Y RAMON
Fecha: 22 de Febrero, 2006  13:57:24 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas!!:

Parece que Ramon resurge, donde te metes?? entre Virtu y yo te habremos llamado
50 veces.

Bueno, sobre Cerro Muriano, Ramon sigue con la intencion de organizarlo, pero
espera un mejor tiempo,algo muy razonable, hombre, la mejor fecha es apartir de
Abril((pero haberlo dicho, creiamos que te habias rajado y claro.... teniamos que
salir los voluntarios que parece que arreglan el mundo para no dejarlos en la
estacada))

Bueno, ya nos contaras.

                      Nos vemos
                            DAni