Asunto:[gr_mulhacen] César de Palma de Mallorca
Fecha:Viernes, 24 de Febrero, 2006  10:11:32 (+0000)
Autor:César Tuñón <cesartu20 @.......com>

Qué te parece?:

"Carta abierta de un negro!

Querido amigo blanco:

Un par de cosas deberías saber.

Cuando yo nací, era negro. Cuando comencé a crecer era negro. Cuando voy a la playa, soy negro. Cuando tengo frio, sigo siendo negro. Cuando tengo pánico, soy negro. Cuando me enfermo soy negro. Inclusive cuando me muera continuaré siendo negro.

En cambio tu, mi querido amigo blanco:

Cuando naces, eres ROSADO. Cuando empiezas a crecer, te pones BLANCO. Cuando vas a la playa, te pones ROJO.Cuando tienes frio, te pones AZUL. Cuando tienes pánico, te pones AMARILLO. Cuando estás enfermo, te pones VERDE. Y cuando mueres, te pones GRIS.

¡Y TU TODAVÍA TIENES LOS HUEVOS DE DECIRME QUE SOY DE COLOR

(FIRMA, UN NEGRO ENCABRONADO) "

Un abrazote, César

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN