Asunto:[gr_mulhacen] Intercambio en Sevilla
Fecha: 26 de Febrero, 2006  15:54:41 (+0100)
Autor:tsumeb10 <tsumeb10 @.......com>

Sobre la mesa de intercambio:
Aunque el dia se empeñó en no facilitar la labor si que lo consiguió al menos
en la asistencia, echamos de menos a varios amigos, aunque todo el mundo fue
invitado a través de este foro.
Bueno os cuento según mi prisma que tal se desarrolló el día.
Se vieron novedades interesantes, aunque con desigual acogida por el público.
- Cobres nativos antiguos de Minas de Herrerias (Huelva)
- Skutteruditas y niquelinas de Cala (Huelva)
- Interesante material de Malaga, Espinelas, Cuarzos azules, limonitas etc,etc.
- Material de Badajoz, Topacios de San Nicolas, magnetitas, calcitas etc.
- De Granada se vieron, wulfenitas, yesos, calcitas, baritas.
- No faltaron tambien azuritas y malaquitas de Huelva, goethitas irisadas,
covellinas.
- Y un material nuevo, que a pesar de tener buen color no tuvo la acogida que
esperabamos, se trataba de unas crisocolas recientemente cogidas por
coleccionistas de Huelva y que estaban en varias mesas, aunque no dudamos que en
cuanto se conozca mas este material su demanda se confirmara, ya que se trata de
un material bastante atractivo y nuevo.
Tambien coleccionistas de Málaga trajeron abundante material de Marruecos,
vanadinitas, wulfenitas etc.
Todo se desarrolló dentro de un ambiente inmejorable aderezado de buena carne
ibérica, el clima? de lo mejor, aunque cómo dije antes echamos de menos a varios
amigos.
Esperemos que para la próxima estemos todos.
Saludos.