Asunto:RE: [gr_mulhacen] MESA DE SEVILLA
Fecha:Domingo, 26 de Febrero, 2006  20:59:52 (+0100)
Autor:Javier SubirÓn <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4129 (escrito por TOMAS)

Tomas…. Espero que disfrutaras del dýa y seguro que tu hijo también….ya sabes, que en Extremadura tienes gente con la que puedes contar con ella, te lo comento por si algún dýa vienes de turismo pues puedes llamarnos para visitar nuestras colecciones y charlar de “peñascos” o bien si quieres visitar alguna mina que te interese pues nada…un telefonazo y quedamos.

Un saludo desde Extremadura

Javier

Javier SubirÓn Reyes

C/ Francisco Neila, 17