Asunto:[gr_mulhacen] FOTOS A MINERALES
Fecha:Sabado, 4 de Marzo, 2006  17:12:35 (+0100)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

BUENAS A TOD@S

MI PREGUNTA ES BIEN FACIL
ME ESTA COSTANDO MUCHISIMO SACAR FOTOS A LAS PIEZAS QUE AMABLEMENTE REGALARON EN LA PASADA MESA DE INTERCAMBIO EN CASA DE MIGUEL ANGEL ES CON UNA CAMARA DIGITAL Y LE PONGO LA OPCION DE FOTOS DE SERCA TIPO MACRO PERO NO SE OBSERVAN BIEN LOS DETALLES DE CRISTALES ECT

SI ALGUNO  TIENE LA FORMULA O COMO EL LAS SACA LE AGREDECERIA ME DIERA UN CONSEJITO PARA PODER HACER LAS FICHAS

GRACIAS DE ANTEMANO

RECUERDOS A TODOS Y EN EXPECIAL A LOS PARCIPANTES DE AQUEL DIA QUE TAN GUSTOSO COMPARTI

TOMAS

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN