Asunto:RE: [gr_mulhacen] EL NOTICIERO...Pozo S.Juan (Andorra)
Fecha:Lunes, 6 de Marzo, 2006  16:39:20 (+0100)
Autor:jose luis bernal <opalominerales @.....es>

Perdona mi ignorancia el Pozo S.Juan al que haces mencion ¿es de Andorra, provincia de Teruel?

Javier Subiràn <jsubiran@...> escribió:
EL NOTICIERO

Fuente…Cuadernos de Cazabaret

La exposición La Mina ubicada en el Pozo San Juan en Andorra, fue reabierta el 4 de febrero. En los meses en que ha permanecido cerrada se han incluido nuevos elementos expositivos procedentes de la mina Oportuna, tanto maquinaria pesada como herramientas. Además, se está habilitando el edificio donde se expondrá la máquina que controlaba los cabestrantes del castillete, que tras ser utilizada en la mina Oportuna vuelve a su lugar de origen, el Pozo San Juan. Como novedad, además de nuevas piezas que enriquecen la colección, se podrán adquirir recuerdos diseñados exclusivamente para la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, como llaveros, imanes, tazas, marcapáginas y pendientes elaborados con carbón y plata. El horario de apertura será el siguiente: fines de semana y festivos de 12 a 14 horas, y de 16 a 17.30 horas, con modificaciones en la temporada estival. A partir de la reapertura la entrada tendrá un precio de dos euros, si es individual, y de un euro si es concertada en grupo, con un mínimo de 15 visitantes. Fuente: Diario de Teruel

Javier Subiràn Reyes
C/ Francisco Neila, 17
06150 Santa Marta (Badajoz)

Telf. 924 690 046