Asunto:[gr_mulhacen] Viaje a Cala y aguablanca
Fecha: 12 de Marzo, 2006  15:46:07 (+0100)
Autor:Sergio Evangelio <evarujo @.......com>

Hola muy buenas a todos, de aqui a 3 semanas haré un viajecito para el sur con
la faculad de la asignatura depósitos minerales. Mi pregunta era a ver si me
podeis decir sitios buenos para sacar algo (si aun sale algo decente y que sale)
en las minas de Cala y Aguablanca. Seguramente visitaremos otras tb en Andalucía,
igual en las Herrerias en Almería o Rodalquidar que aun estan por confirmar.
Bueno un saludo y gracias d antemano,

Sergio