Asunto:[gr_mulhacen] V BOLSA DE INTERCAMBIO EN CIJUELA
Fecha: 15 de Marzo, 2006  23:40:35 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos:

El Sabado dia 25 de Marzo como cada año realizaremos la bolsa de intercambio en
Cijuela, en la pabellon de usos multiples del ayuntamiento de Cijuela, espero
contar con todos para hechar un rato de cambios.

Tambien robando la idea de Miguel Angel, pues para aquellos que quierean regalar
material pues pondre una mesa dedicada a ello (o dos) y despues 5 o 6 mesas
dedicadas ya a lo que es material mas serio de intercambio, a ver si conseguimos
que entre todos los maleteros se queden vacios y las mesas llenas de material
bueno para hacer cambios.

Tambien se hara la comida de cada año, mañana os doy el precio, (sera como el
año pasado), el menu, como cada año, carne o pescado (emperador), para los que
quieran venir, por favor decidmelo para ir reservando mesa, lo unico que ESTE AÑO
NO HABRA EXPOSICION, despues de hablar con el ayuntamiento y demas no se
realizara, el año que viene si, la BOLSA DE INTERCAMBIO Y LA COMIDA SI.

                        Saludos
                            DAni