Asunto:[gr_mulhacen] Enhorabuena Miguel
Fecha:Jueves, 16 de Marzo, 2006  19:54:02 (+0100)
Autor:Javier Subirān <jsubiran @.....es>

Hola Miguel,

 Te doy mi mās sincera enhorabuena por “recuperar” tu pāgina web, espero que con el paso del tiempo…y del tiempo que dispongas claro esta…vaya a mucho mās; referente a un apartado tuyo sobre Minerales que tiene en España su localidad tipo, hablas de que en mineralogía la localidad tipo no es tan importante y que las instituciones competentes en este tema no lo han definido de ninguna forma oficial, cosa que como bien dices, si han realizado con  “ejemplar tipo”… me puedes explicar un poco mās este tema y que papel juega la CALDERONITA ( “localidad tipo” Santa Marta de los Barros (Badajoz)).

 Saludos

Javier

Javier Subirān Reyes

C/ Francisco Neila, 17