Asunto:[gr_mulhacen] ELS MINERALS de CATALUNYA
Fecha: 17 de Marzo, 2006  23:06:29 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

El otro día estuve tomandome una cervecilla con Paco López y me comentó que, a
ver si nos reuniamos una tarde para tomarnos un cafelillo. Le dije que lo
comentara por aquí, pero al día de hoy no lo ha hecho, así que aprovecho para
comentarlo y para deciros que estoy interesado en el libro de los minerales de
Cataluña, si alguno mas está interesado podriamos hacer un pedido
conjunto???????????

DE MINERESP

Hola a tod@s,

Ante todo felicitar a la organización y a los asistentes a la Feria de la
Escuela de Minas de Madrid por una feria tan agradable e interesante. Era la
primera vez que asistía, y no será la última espero, y encontré gran
variedad de minerales españoles que andaba buscando, junto con otros que, si
bien por precio no llegaba, al menos podías disfrutar de su belleza.

Por otro lado comentar también el éxito de la feria MINERALEXPO Sants (3-4-5
de marzo, Barcelona) ya que una vez realizados los cálculos de asistencia
hemos contado que llegamos a los 16000 visitantes. Habrá que mejorar
algunas/bastantes cosas pero esperamos que para la siguiente sean
subsanadas. Recordaros que el 7 de mayo tenemos la feria MINERALEXPO Sant
Celoni.

Tanto en Madrid como en Barcelona se presentó el libro:

ELS MINERALS de CATALUNYA. Segle XX.
Tapa dura ilustrada y lomo redondo. 272 pag. tamaño folio mayor. 493 fotos a
color,490 dibujos cristalograficos,417 especies y 60 variedades. El precio
de venta es de 49 euros mas gastos de envio. Podeis contactar con TOT PEDRA
de Rosa Albiol. C. Grions, 5. 17451 Sant Feliu de Buixalleu (Girona).
Tel-Fax 972 874029  e-mail: mineraltotpedra@...

Un abrazo
Joan Rosell