Asunto:[gr_mulhacen] V BOLSA DE INTERCAMBIO EN CIJUELA (GRANADA)
Fecha: 18 de Marzo, 2006  17:53:27 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

Sobre la comida del proximo Sabado despues de la bolsa de intercambio os dire
que sale sobre los 24 €, para los que habeis estado otros años ya sabeis que se
come bien y cantidad ;-)

Lo que si me gustaria es saber aproximadamente con cuanta gente cuento este año
y saber quienes prefieren pescado y quienes carne.

La comida sera a las 14:30h

Respecto a la bolsa, deciros que comienza sobre las 10:30h a 11:00h y que se
puede alargar hasta por la tarde tranquilamente, habra algunas novedades
mineralogicas españolas para nuestras vitrinas.

Para cualquier consulta me podeis localizar en jagf1@... o en el numero 651
449863.

                         NOS VEMOS EL SABADO!!!!!!!!!
                                     DAni