Asunto:[gr_mulhacen] V BOLSA DE INTERCAMBIO DE MINERALES EN CIJUELA (GRANADA)
Fecha: 21 de Marzo, 2006  17:43:05 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

Este Sabado dia 25 de Marzo apartir de las 10:30h estara preparado el pabellon
de usos multiples de Cijuela para la bolsa de intercambio de minerales y fosiles.

Este año nos juntaremos, jienenses, malagueños, almerieneses, madrileños, creo
que valencianos y  los granadinos ;-) con material muy variado a nivel
internacional y si os es posible traeros alguna caja con material para regalar a
los niños y a los no tan niños ;-) GRACIAS!!!!!!!!!!

Para comer, bueno, ya estamos un grupo muy apañado, ya sabeis, los que querais
quedaros si es posible avisadme para poder tener un calculo mas aproximado de
mesas.

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO ESTOY DISPONIBLE
EN:

MOVIL:    651 449863
FIJO:     958 515208
E-MAIL:   jagf1@...

               Espero veros este Sabado cambiando minerales
                                    DAni