Asunto:[gr_mulhacen] Paragénesis
Fecha:Viernes, 24 de Marzo, 2006  00:03:14 (+0100)
Autor:Ramon Mascaro Jubero <rmascaro @...edu>

Hola a todos.

Soy un coleccionista, que estoy apuntado a la lista i no escribo
nunca, aunque si que la leo.

Recientemente he adquirido una CARROLLITA de Kambove ZAIRE, una vez
mirado por los binoculares, he visto que hay otros minerales en la
muestra, mi pregunta seria si alguien me puede decir o donde
encontrar, que minerals salen normalmente con la CARROLLITA en esa
zona ?.

Muchas gracias por el tiempo i la respuesta

Un saludo.

Ramon

               ~ EL TORO RECORDS & SCREAMIN FESTIVAL ~
     - Rockabilly -   Honky Tonk - Rhythm & Blues - Doo Wop - C&W
                    ¡La mejor música a tu alcance!
                 ->> http://elistas.net/z/100.1a19 <<-