Asunto:Re: [gr_mulhacen] AYUDA
Fecha: 26 de Marzo, 2006  10:17:26 (+0100)
Autor:DOMINGO <dd.garcia1 @....com>
En respuesta a:Mensaje 4161 (escrito por alejandro garcia)

"alejandro garcia" <floridalabarces@...> dijo:

> hola domingo yo soy de cantabria ,cuando quieras quedamos para ir a
picar
> ,yo se alguna mina donde se puede todavia sacar algo interesante .mi
> telefono es 679081000
MUCHAS GRACIAS ALEJANDRO POR TU AYUDA Y OFRECIMIENTO, TENGO EN MENTE IR Y NO
TARDANDO MUCHO A VER LA CUEVA DEL SOPLAO QUE POR LO QUE HE VISTO EN FOTOS ES
INCREIBLE TE DARE UN TOQUE CUANDO VAYA A IR Y SI TE VIENE BIEN VAMOS DONDE TU
DIAS UN CORDIAL SALUDO.